PUBLICADO REQUERIMIENTO CONJUNTO SUBSANACIÓN. CONV 2020 admin mayo 10, 2021

PUBLICADO REQUERIMIENTO CONJUNTO SUBSANACIÓN. CONV 2020

Les comunicamos que en el día de hoy se ha publicado el Requerimiento Conjunto de Subsanación de expedientes de las convocatoria 2020 en la página web de CAGPDS.

 el enlace directo a la publicación es el siguiente:

https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/areas/desarrollo-rural/tramitacion-ayudas-medida-19/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2-almeria-02.html

el plazo de subsanación comenzará el martes día 11 de mayo y estará abierto 10 días hábiles, hasta el 24 de mayo (inclusive)

Por otra parte, recordamos la importancia de la presentación de cualquier subsanación o comunicación a través de la Oficina Virtual en el espacio que se ha habilitado en la web de la CAGPDS para que las personas beneficiarias puedan cumplimentar un formulario y adjuntar documentación relativa a las solicitudes de ayuda presentadas para la submedida 19.2 de forma automática, de manera que la documentación sea dirigida a su expediente, sin la intervención de la DGIICA, ni del personal técnico del GDR.

De forma resumida, tendrá que seguir los siguientes pasos para aportar la documentación solicitada:

Deberán dirigirse a la URL https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/areas/desarrollo-rural/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2.html y pinchar en «Acceso oficina virtual a todos los trámites».

A continuación, tras validar el acceso con certificado digital, debe iniciarse el trámite de oficina virtual y cumplimentar los campos obligatorios del formulario. Recordamos los 4 pasos: formulario, aportar, firmar y presentar.

Este trámite se puede repetir tantas veces como las que el solicitante necesite presentar documentación.

Cualquier duda o aclaración pueden contactar con nosotros por el cauce habitual :

al correo electronico del GDR :info@alpujarraalmeria.es

al teléfono : 950 51 41 61

 

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