PUBLICADA RESOLUCIÓN PROVISIONAL CONV 2020 admin julio 19, 2021

PUBLICADA RESOLUCIÓN PROVISIONAL CONV 2020

PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN

Les comunicamos que hoy, día 19 de julio de 2021, se han publicado las Propuestas Provisionales de la convocatoria 2020  en la página web de CAGPDS.

Les dejamos el enlace directo:

https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/areas/desarrollo-rural/tramitacion-ayudas-medida-19/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2-almeria-02.html

El plazo de trámite de audiencia para acreditar toda la documentación requerida en base al art 24 de la orden de 23 de octubre de 2017 , comenzará el próximo dia 20 de julio y estará abierto 10 días hábiles ,hasta el 2 de agosto de 2021

Asimismo, recordamos que la presentación de la documentación preceptiva en este trámite, se ha de realizar preferiblemente a través de la Oficina Virtual, en el espacio que se ha habilitado al efecto en la web de la CAGPDS, para que las personas promotoras puedan cumplimentar el formulario (anexo III) y adjuntar la documentación de forma automática, de manera que la documentación sea dirigida a su expediente GMAR, sin la intervención de la DG ni del personal técnico del GDR; sin perjuicio de la utilización de otros medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Les recordamos que resulta clave para realizar la comunicación correctamente introducir el número de registro ARIES de su solicitud de ayuda, de modo que no tenga ningún problema en el momento de su presentación telemática.

De forma resumida, en la presentación de documentación telemática tendrá que acceder a la Plataforma de Oficina Virtual para aportar la documentación solicitada a través del enlace correspondiente al trámite «Anexo III Alegaciones Submedida 19.2 2020«, perteneciente a la convocatoria 2020. Es imprescindible aportar el anexo III y a continuación aportar el resto de documentación como adjunto. si necesita aportar nuevos documentos en otro momento debera hacerlo como una nueva comunicación utilizando el formulario correspondiente, no utilice el anexo III para seguir aportando documentos.

Les facilitamos los enlaces directos de ambos modelos : CLICK SOBRE EL ENLACE

ANEXO III ALEGACIONES SUBMEDIDA 19.2 2020

FORMULARIO DE COMUNICACIONES 2020

A continuación, tras validar el acceso con certificado digital, debe iniciarse el trámite de oficina virtual y cumplimentar los campos obligatorios del formulario. Recordamos los 4 pasos: formulario, aportar, firmar y presentar. Este trámite se puede repetir tantas veces como las que el solicitante necesite presentar documentación.

Cualquier duda o aclaración podéis contactar con nosotros por telefono al 950514161 o solicitar cita presencial en nuestra oficina de Laujar de Andarax.

Ir al contenido