PUBLICADO EL REQUERIMIENTO CONJUNTO DE SUBSANACIÓN DE SOLICITUDES DE AYUDA CONVOCATORIA 2022 admin mayo 15, 2023

PUBLICADO EL REQUERIMIENTO CONJUNTO DE SUBSANACIÓN DE SOLICITUDES DE AYUDA CONVOCATORIA 2022

Les comunicamos que en el día de hoy se ha publicado el Requerimiento Conjunto de Subsanación de expedientes de la convocatoria 2022 en la página web de CAGPDS.

Les dejamos el enlace directo:

https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaaguaydesarrollorural/areas/desarrollo-rural/tramitacion-ayudas-medida-19/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2-almeria-02.html

Les recordarmos que el plazo de subsanación comenzará el día 16 de mayo de 2023 y estará abierto 10 días hábiles, hasta el 29 de mayo de 2023.

Así mismo la presentación de cualquier subsanación se hará preferentemente a través de la Ventanilla Electrónica (VEA) , de manera que la documentación aportada sera dirigida a su expediente GMAR de forma automática, sin la intervención de la DGIICA, ni del personal técnico del GDR. Sin perjuicio de la utilización de otros medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

CÓMO APORTAR LA DOCUMENTACIÓN A SUBSANAR EN SU EXPEDIENTE A TRAVÉS DEL REGISTRO ELECTRÓNICO DE  VEA :

1) entre en el siguiente enlace

https://ws219.juntadeandalucia.es/vea-web/accesoDirecto/VEA/T2499100

2) En la izquierda de la pantalla acceda  con su certificado digital

3) Vaya a la carpeta de  expediente en trámite y acceda para aportar los documentos necesarios de subsanación

 

Cualquier duda o aclaración podéis contactar por el cauce habitual en el correo electrónico info@alpujarraalmeria.es o en el teléfono 950 51 41 61

Ir al contenido