Les comunicamos que el pasado viernes 20 de septiembre se publicó en la página web de CAGPDS, la Resolución de concesión de las ayudas de la línea 5 (OGBPP5) corespondiente a la convocatoria 2017 .
A continuación indicamos el enlace directo a la publicación:
De acuerdo a dichas resoluciones publicadas: «La aceptación expresa de la subvención por la persona o entidad interesada, deberá producirse dentro del plazo de los diez días siguientes a la publicación de esta Resolución. En caso contrario, la Resolución perderá su eficacia, acordándose el archivo del expediente con notificación a la persona o entidad interesada.»
– El plazo de aceptación comienza el lunes, 23 de septiembre de 2019 y estará abierto 10 días hábiles.
– Para la aceptación de la subvención concedida se utilizará modelo de aceptación, el cual está publicado en la página web de la Junta de Andalucía junto a los formularios correspondientes de la convocatoria 2017 e igualmente lo tienen disponible en nuestra página web en un enlace de la pestaña superior llamado «convocatorias» y accediendo a la corespondiente al año 2017.
– Reiterar asimismo la importancia de su presentación a través de Oficina Virtual del modelo de aceptación cumplimentadolo como un anexo al formulario genérico de comunicaciones
– Recordar que el formulario genérico de comunicaciones se encuentra en la siguiente dirección:
y que se trata de la convocatoria 2017, por lo que tendrán que pinchar en el enlacede dicha convocatoria que indica » Acceso directo al trámite en Oficina Virtual«» :
Es necesario tener disponible el nº de registro ARIES asigando a su solicitud de ayuda porque tendrán que introducirlo en el apartado 2 del formulario
En este sentido, es clave que sigan estas indicaciones para que su Modelo de Aceptación de la ayuda venga correctamente identificada y entre directamente a su expediente.
Cualquier duda o aclaración podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico ( info@alpujarraalmeria.es) , presencialmente o por teléfono ( 950514161)