CONVOCATORIA 2020
1. SOLICITUD DE PAGO DE EXPEDIENTES CONVOCATORIA 2020
acceso directo a la solicitud de pago con certificado digital.
ANEXO IV DE SOLICITUD DE PAGO ( CLICK SOBRE EL ENLACE)
a) DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA A LA SOLICITUD DE PAGO.
- Modelo de memoria justificativa
.- Modelo de memoria económica
B) ACREDITACIÓN DE LOS CRITERIOS DE SELECCIÓN DIFERIDOS ( PAGO)
Documentación acreditativa Criterios de selección de caracter diferido (pago) 28/09/2021
C) DOCUMENTACIÓN A APORTAR JUNTO A LA SOLICITUD DE PAGO
Documentación a aportar segun su caso. Haga click en el enlace para ver el documento
Documentación adjunta solicitud de pago
para más información contactar con el GDR en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el telefono 950 51 41 61
ESTADO DE TRAMITACIÓN DE LA CONVOCATORIA 2020
A) RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE CONCESIÓN
* LINEA 2 ( OGPS5)
Con fecha 20 de mayo de 2022 se ha publicado la Resolucion de la línea 2 de la convocatoria 2020 en la página web de CAGPDS
el enlace directo a la resolución :
Resolución de concesión 19/05/2022. Línea 2
El plazo de presentación de aceptación de la subvención comienza el 23 de mayo de 2022 y termina el 03 de junio de 2022. Ambos inclusive.
* LINEA 1 ( OGPS3)
Con fecha 23 de mayo de 2022 se ha publicado la Resolucion de la línea 1 de la convocatoria 2020 en la página web de CAGPDS
el enlace directo a la resolución :
Resolución de concesión 23/05/2022. Línea 1
El plazo de presentación de aceptación de la subvención comienza el 24 de mayo de 2022 y termina el 04 de junio de 2022. Ambos inclusive.
Para ambas lineas de ayudas, es obligatorio presentar la aceptación de la ayuda a través del Anexo XXX.
El acceso directo al tramite virtual de aceptación de la subvención puede realizarse desde el siguiente enlace :
Anexo XXX: Aceptación de la subvención resolución definitiva
No olvide introducir su número de registro Aries ( numero de 15 dígitos del sello de su solicitud de ayuda). Si no lo conoce o recuerda puede solicitarlo al GDR
CORRECIÓN DE ERRORES DE LA RESOLUCION DE CONCESIÓN DE LA LINEA 1 CONVOCATORIA 2020 . 2 DE JUNIO DE 2022
Cualquier duda o aclaración podéis contactar por el cauce habitual.
B) PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN
Con fecha día 19 de julio de 2021, fueron publicadas las Propuestas Provisionales de la convocatoria 2020 en la página web de CAGPDS.
Les dejamos el enlace directo:
El plazo de trámite de audiencia para acreditar toda la documentación requerida en base al art 24 de la orden de 23 de octubre de 2017 , finalizó el 2 de agosto de 2021
Recordar que es el momento de acreditar toda la documentación necesaria para la tramitación del expediente y justificar lo que en solicitud de ayuda se solicitaba . En los siguientes enlaces encontrara que tipo de documentos debe aportar segun el art 24 de la Orden de 23 de octubre de 2017 y la documentación de soporte de los criterios de selección y los requisitos de la linea:
1.- Documentación a aportar en trámite de Audiencia segun tipo beneficario y tipo proyecto
2.- Documentación acreditativa de criterios de selección 28/9/2021
3.- Documentación acreditativa de requisitos específicos de la línea de ayuda 27/01/2021
Cualquier duda o aclaración podéis contactar con nosotros por telefono al 950514161 o solicitar cita presencial en nuestra oficina de Laujar de Andarax.
C) REQUERIMIENTO CONJUNTO DE SUBSANACIÓN
El pasado 13 de mayo se publicó La diligencia de Publicación de Corrección de errores del Requerimiento Conjunto de Subsanación de expedientes de las convocatoria 2020 en la página web de CAGPDS.
el enlace directo a la publicación es el siguiente:
el plazo de subsanación se cerró el 27 de mayo de 2021
2. APORTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN AL EXPEDIENTE EN CUALQUIER MOMENTO
La presentación de cualquier documentación preceptiva de su expdiente se ha de realizar preferiblemente a través de la Oficina Virtual, de manera que dicha documentación sea dirigida a su expediente GMAR, sin la intervención de la DG ni del personal técnico del GDR; sin perjuicio de la utilización de otros medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
Para realizar la comunicación correctamente introducir el número de registro ARIES de su solicitud de ayuda, de modo que no tenga ningún problema en el momento de su presentación telemática. Dicho número se corresponde con el que figura en el sellado de su solicitud de ayuda. Si tiene dudas al respecto puede solicitarlo al GDR.
POR FAVOR ABRA EL SIGUIENTE ENLACE SI DESEA APORTAR DOCUMENTACIÓN:
enlace al FORMULARIO DE COMUNICACIONES 2020
A continuación, tras validar el acceso con certificado digital, debe iniciarse el trámite de oficina virtual y cumplimentar los campos obligatorios del formulario. Recordamos los 4 pasos: formulario, aportar, firmar y presentar. Este trámite se puede repetir tantas veces como las que el solicitante necesite presentar documentación.
3.- MODELOS PARA LOS SOLICITANTES
FASE DE SOLICITUD
Modelo de Memoria descriptiva ( editable)
.- Modelo de declaración responsable genérica ( necesario para acreditar criterios selección)
.- Modelo de declaración de empleo ( necesario para acreditar criterios de selección CS1)
4.- OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS DE LA CONVOCATORIA 2020