
Noticias
PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN LÍNEAS 1,3,4,5,6
Se ha publicado esta mañana 8 de octubre de 2018 en la WEB DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL la propuesta provisional de resolución de la Convocatoria de Ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Local LEADER en el marco de la Submedida 19.2 del programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020. Convocatoria 2017, de las Líneas de ayuda 1,3,4,5,6 así como otros tipos de acuerdos.
En el siguiente enlace les mostramos dónde pueden consultar las diferentes Lineas de Ayuda publicadas , asi como los requisitos de la Linea de Ayuda y los criterios de selección para preparar la documentación necesaria a aportar en el Trámite de Audiencia :
http://www.juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/areas/desarrollo-rural/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2-gdr-almeria.html
le adjuntamos una captura de pantalla de dónde se encuentra ubicada dicha información.
La propuesta provisional de concesión contiene, por un lado el listado de las personas o entidades solicitantes que adquieren la condición de beneficiarias provisionales, y por otro lado, la lista de espera de beneficiarias suplentes que adquieren esta condición por falta de disponibilidad presupuestaria en la linea de ayuda solicitada.
EN LA PESTAÑA SUPERIOR DERECHA DE ESTA WEB, ACCEDER A CONVOCATORIAS DE AYUDAS, puede consultar toda la información completa respecto a esta noticia asi como en el telefono del GDR : 950 51 41 61 y en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
PUBLICADA PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN
Esta mañana se ha publicado en la WEB DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL la propuesta provisional de resolución de la Convocatoria de Ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Local LEADER en el marco de la Submedida 19.2 del programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020. Convocatoria 2017, de las Líneas de ayuda 2, 7, 8, 9, 10 y 11 así como otros tipos de acuerdos.
http://www.juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/areas/desarrollo-rural/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2-gdr-almeria.html
Esta propuesta contiene, por un lado, la concesión de una subvención a las personas o entidades solicitantes que adquieren la condición de beneficiarias provisionales, y por otro lado, una lista de espera de beneficiarias suplentes por falta de disponibilidad presupuestaria.
A partir de la publicación se concede un plazo de diez días para que, las personas o entidades beneficiarias provisionales así como las beneficiarias suplentes puedan:
- Alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes, en los términos que prevé el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
- Comunicar su aceptación de la subvención propuesta.
Dentro del referido plazo de diez días, deberán presentar la documentación a aportar en TRÁMITE DE AUDIENCIA y demás documentación necesaria para la acreditación de los requisitos señalados en dichas bases y en la convocatoria de la línea de ayuda respectiva, así como de los criterios de selección correspondientes.
ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS Y ALEGACIONES deberan cumplimentar el ANEXO III y presentarlo de forma electronica junto al resto de la documentación
La documentación NECESARIA a aportar junto al ANEXO III ( Tramite de Audiencia) ,se encuentran disponible en le web de la Consejeria de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en el siguiente enlace :
http://www.juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/areas/desarrollo-rural/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2.html
PARA CONSULTAR CON MAS DETALLE, LOS PASOs NECESARIOS PARA REALIZAR ESTA FASE DE TRAMITE DE AUDIENCIA, ACCEDA DESDE NUESTRA WEB A LA PESTAÑA : ACCEDER A CONVOCATORIAS DE AYUDAS ( en el margen superior derecho )
PROXIMAMENTE : PROPUESTA PROVISIONAL DE SOLICITUDES
En los próximos días se va a publicar en la web de la Consejería la propuesta provisional de resolución de la Convocatoria de Ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Local LEADER en el marco de la Submedida 19.2 del programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020. Convocatoria 2017, de las Líneas de ayuda 2, 7, 8, 9, 10 y 11 así como otros tipos de acuerdos.
Esta propuesta contiene, por un lado, la concesión de una subvención a las personas o entidades solicitantes que adquieren la condición de beneficiarias provisionales, y por otro lado, una lista de espera de beneficiarias suplentes por falta de disponibilidad presupuestaria.
A partir de la publicación se concede un plazo de diez días para que, las personas o entidades beneficiarias provisionales así como las beneficiarias suplentes puedan:
- Alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes, en los términos que prevé el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
- Comunicar su aceptación de la subvención propuesta.
Dentro del referido plazo de diez días, deberán presentar la documentación señalada en el artículo 24 de las bases reguladoras y demás documentación necesaria para la acreditación de los requisitos señalados en dichas bases y en la convocatoria de la línea de ayuda respectiva, así como de los criterios de selección correspondientes.
Pueden consultar la documentación respecto a la acreditacion de los criterios de selección y la documentación acreditativa de los requisitos específicos de la línea de ayuda, con objeto de que puedan ir preparando la misma para la presentación en el plazo indicado, en el siguiente enlace de la web de la Consejeria de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, en dicho enlace se publicará la RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE AYUDAS en breve:
PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TRAMITE DE AUDIENCIA Y COMO PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN PUEDEN CONSULTARLO EN NUESTRA WEB EN LA SECCION ACCESO A CONVOCATORIAS O EN EL CONTACTO DEL GDR EN HORARIO DE 08:00-14:00H
TELEFONO : 950514161
PLAZA MAYOR DE LA ALPUJARRA Nº 2-
LAUJAR DE ANDARAX
PUBLICADO REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN
REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE SOLICITUDES. Del 4 de mayo al 17 de mayo 2018
Les comunicamos que se ha publicado el Requerimiento Conjunto de Subsanación en la página web de CAPDER.
Les dejamos el enlace directo dónde podeís consultar el requerimiento de las solicitudes de ayuda:
Recordamos que el plazo de subsanación comienza el 4 de mayo y estará abierto 10 días, terminando el 17 de mayo de 2018 inclusive.
Para ACCEDER A LA INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN y los pasos a seguir, por favor acceda a la pestaña de CONVOCATORIAS DE AYUDAS .
os facilitamos su enlace directo para acceder a la información:
ACTIVADA LA SOLICITUD AYUDA TELEMÁTICA
Os informamos que se ha puesto en producción el acceso en la web para que los solicitantes puedan cumplimentar de forma telemática el formulario de la solicitud de ayuda,
Los beneficiarios pueden acceder de dos modos al formulario para la presentación telemática:
- Acceso a la web de la CAPDER http://www.juntadeandalucia.es/servicios/ayudas/detalle/78407.html
- Acceso a través del catálogo de procedimientos de la Junta de Andalucía