Noticias
ENCUENTRO DE LA JUVENTUD RURAL
La Red Rural Nacional organiza el próximo 12 de marzo el Primer Encuentro Presencial de la Juventud Rural de Andalucía que se celebrará en Alfacar (Granada), a las 10:30 de la mañana.
Los objetivos de este encuentro, que cuenta con la colaboración del GDR Arco Noreste de la Vega de Granada, son:
- Potenciar la generación de redes entre los jóvenes de la comunidad rural de Andalucía,
- Visualizar ejemplos de proyectos llevados a cabo,
- Establecer el inicio de una red de contacto con intereses similares
- Dar difusión a las iniciativas que estéis desarrollando a través de las herramientas de comunicación de la RRN.
En el siguiente enlace podéis encontrar tanto el formulario de inscripción online para participar en la jornada como el programa del encuentro en formato PDF.
Desde la Red Rural Nacional y el GDR Arco Noreste de la Vega de Granada os animan a acudir a esta jornada.
Para cualquier duda, podéis contactar con la Antena Regional de Andalucía a través de este mismo correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al 617 97 26 53.
CAMBIOS FORMULARIO DE COMUNICACIONES CONVOCATORIA 2018
Deberán cumplimentarse correcta y obligatoriamente ambos campos. En caso contrario, el sistema no permitirá continuar con la presentación del trámite.
Es fundamental recordar que en el campo 'Código Aries' deberá figurar el numero de registro correspondiente a la solicitud inicial de la Ayuda del Promotor en la Convocatoria 2018. En caso que desconozca dicho código por algún motivo, le será facilitado por el Grupo de Desarrollo Rural.
La implementación de esta mejora en la cumplimentación del formulario del trámite de 'Comunicaciones', permite al sistema verificar y comprobar la identidad del administrado/promotor, así como los expedientes relacionados con el mismo, aumentando la eficacia del sistema de presentación de documentación a través de la Oficina Virtual, y proporcionando mayor seguridad al administrado.
Dicha mejora será implementada progresivamente en el resto de trámites disponibles en la Oficina Virtual.
CORRECCIÓN DE ERRORES RESOLUCIONES PROVISIONALES 2020
Less comunicamos que con fecha de 29 de julio de 2021, se ha publicado en la página web de CAGPDS, la Diligencia de Corrección de errores de la Propuesta provisional de las líneas 1 y 2, de la convocatoria 2020.
les dejamos el enlace directo:
Esta corrección no afecta las puntuaciones totales de los beneficiarios, ya que éstas son correctas, manteniéndose por tanto todas las actuaciones y plazos
Cualquier duda o aclaración pueden contactar por el cauce habitual.
PUBLICADA RESOLUCIÓN PROVISIONAL CONV 2020
PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN
Les comunicamos que hoy, día 19 de julio de 2021, se han publicado las Propuestas Provisionales de la convocatoria 2020 en la página web de CAGPDS.
Les dejamos el enlace directo:
El plazo de trámite de audiencia para acreditar toda la documentación requerida en base al art 24 de la orden de 23 de octubre de 2017 , comenzará el próximo dia 20 de julio y estará abierto 10 días hábiles ,hasta el 2 de agosto de 2021
Asimismo, recordamos que la presentación de la documentación preceptiva en este trámite, se ha de realizar preferiblemente a través de la Oficina Virtual, en el espacio que se ha habilitado al efecto en la web de la CAGPDS, para que las personas promotoras puedan cumplimentar el formulario (anexo III) y adjuntar la documentación de forma automática, de manera que la documentación sea dirigida a su expediente GMAR, sin la intervención de la DG ni del personal técnico del GDR; sin perjuicio de la utilización de otros medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
Les recordamos que resulta clave para realizar la comunicación correctamente introducir el número de registro ARIES de su solicitud de ayuda, de modo que no tenga ningún problema en el momento de su presentación telemática.
De forma resumida, en la presentación de documentación telemática tendrá que acceder a la Plataforma de Oficina Virtual para aportar la documentación solicitada a través del enlace correspondiente al trámite "Anexo III Alegaciones Submedida 19.2 2020", perteneciente a la convocatoria 2020. Es imprescindible aportar el anexo III y a continuación aportar el resto de documentación como adjunto. si necesita aportar nuevos documentos en otro momento debera hacerlo como una nueva comunicación utilizando el formulario correspondiente, no utilice el anexo III para seguir aportando documentos.
Les facilitamos los enlaces directos de ambos modelos : CLICK SOBRE EL ENLACE
ANEXO III ALEGACIONES SUBMEDIDA 19.2 2020
FORMULARIO DE COMUNICACIONES 2020
A continuación, tras validar el acceso con certificado digital, debe iniciarse el trámite de oficina virtual y cumplimentar los campos obligatorios del formulario. Recordamos los 4 pasos: formulario, aportar, firmar y presentar. Este trámite se puede repetir tantas veces como las que el solicitante necesite presentar documentación.
Cualquier duda o aclaración podéis contactar con nosotros por telefono al 950514161 o solicitar cita presencial en nuestra oficina de Laujar de Andarax.