• abla650
  • abrucena650
  • albodoluy650
  • alcolea650
  • alhabia650
  • alhama almeria650
  • alicun650
  • almocita650
  • alsodux650
  • bayarcal650
  • beires650
  • bentarique650
  • berja alcaudique650
  • berja650
  • canjayar barriada alcora650
  • canjayar650
  • dalias celin650
  • dalias650
  • dona maria escullar650
  • dona maria lazaros650
  • dona maria ocana650
  • dona maria650
  • enix marchal650
  • enix650
  • felix650
  • finana650
  • fondon benecid650
  • fondon fuente victoria650
  • fondon650
  • huecija650
  • illar650
  • insticion650
  • laujar andarax650
  • nacimiento rambla encira650
  • ohanes650
  • padules650
  • paterna rio650
  • ragol650
  • santa cruz650
  • terque650

feed newspaper 256

ENCUENTRO DE LA JUVENTUD RURAL

La Red Rural Nacional organiza el próximo 12 de marzo el Primer Encuentro Presencial de la Juventud Rural de Andalucía que se celebrará en Alfacar (Granada), a las 10:30 de la mañana.

Los objetivos de este encuentro, que cuenta con la colaboración del GDR Arco Noreste de la Vega de Granada, son:

-        Potenciar la generación de redes entre los jóvenes de la comunidad rural de Andalucía, 

-        Visualizar ejemplos de proyectos llevados a cabo,

-        Establecer el inicio de una red de contacto con intereses similares

-        Dar difusión a las iniciativas que estéis desarrollando a través de las herramientas de comunicación de la RRN.

En el siguiente enlace podéis encontrar tanto el formulario de inscripción online para participar en la jornada como el programa del encuentro en formato PDF.

Desde la Red Rural Nacional y el GDR Arco Noreste de la Vega de Granada os animan a acudir a esta jornada.

Para cualquier duda, podéis contactar con la Antena Regional de Andalucía a través de este mismo correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o al 617 97 26 53.

   

FMyHLZRXIAAQTYB

CAMBIOS FORMULARIO DE COMUNICACIONES CONVOCATORIA 2018

AVISO IMPORTANTE :  Cambios importantes en la cumplimentación del formulario 'Comunicaciones. Convocatoria 2018' presentado por Oficina Virtual 09 febrero 2022
 
Se informa que a partir del día 9 de febrero de 2022, será necesario y obligatorio, cumplimentar los campos 'DNI/NIF' y 'Código Aries' en el trámite de presentación de Comunicaciones, en la convocatoria 2018 de la submedida 19.2.

Deberán cumplimentarse correcta y obligatoriamente ambos campos. En caso contrario, el sistema no permitirá continuar con la presentación del trámite.

Es fundamental recordar que en el campo 'Código Aries' deberá figurar el numero de registro correspondiente a la solicitud inicial de la Ayuda del Promotor en la Convocatoria 2018. En caso que  desconozca dicho código por algún motivo, le será facilitado por el Grupo de Desarrollo Rural.

La implementación de esta mejora en la cumplimentación del formulario del trámite de 'Comunicaciones', permite al sistema verificar y comprobar la identidad del administrado/promotor, así como los expedientes relacionados con el mismo, aumentando la eficacia del sistema de presentación de documentación a través de la Oficina Virtual, y proporcionando mayor seguridad al administrado.

Dicha mejora será implementada progresivamente en el resto de trámites disponibles en la Oficina Virtual.

CORRECCIÓN DE ERRORES RESOLUCIONES PROVISIONALES 2020

Less comunicamos que con fecha de 29 de julio de 2021, se ha publicado en la página web de CAGPDS, la Diligencia de Corrección de errores de la Propuesta provisional de las líneas 1 y 2, de la convocatoria 2020.

les dejamos el enlace directo:

https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/areas/desarrollo-rural/tramitacion-ayudas-medida-19/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2-almeria-02.html

Esta corrección no afecta las puntuaciones totales de los beneficiarios, ya que éstas son correctas, manteniéndose por tanto todas las actuaciones y plazos

Cualquier duda o aclaración pueden  contactar por el cauce habitual.

PUBLICADA RESOLUCIÓN PROVISIONAL CONV 2020

PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN

Les comunicamos que hoy, día 19 de julio de 2021, se han publicado las Propuestas Provisionales de la convocatoria 2020  en la página web de CAGPDS.

Les dejamos el enlace directo:

https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/areas/desarrollo-rural/tramitacion-ayudas-medida-19/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2-almeria-02.html

El plazo de trámite de audiencia para acreditar toda la documentación requerida en base al art 24 de la orden de 23 de octubre de 2017 , comenzará el próximo dia 20 de julio y estará abierto 10 días hábiles ,hasta el 2 de agosto de 2021

Asimismo, recordamos que la presentación de la documentación preceptiva en este trámite, se ha de realizar preferiblemente a través de la Oficina Virtual, en el espacio que se ha habilitado al efecto en la web de la CAGPDS, para que las personas promotoras puedan cumplimentar el formulario (anexo III) y adjuntar la documentación de forma automática, de manera que la documentación sea dirigida a su expediente GMAR, sin la intervención de la DG ni del personal técnico del GDR; sin perjuicio de la utilización de otros medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Les recordamos que resulta clave para realizar la comunicación correctamente introducir el número de registro ARIES de su solicitud de ayuda, de modo que no tenga ningún problema en el momento de su presentación telemática.

De forma resumida, en la presentación de documentación telemática tendrá que acceder a la Plataforma de Oficina Virtual para aportar la documentación solicitada a través del enlace correspondiente al trámite "Anexo III Alegaciones Submedida 19.2 2020", perteneciente a la convocatoria 2020. Es imprescindible aportar el anexo III y a continuación aportar el resto de documentación como adjunto. si necesita aportar nuevos documentos en otro momento debera hacerlo como una nueva comunicación utilizando el formulario correspondiente, no utilice el anexo III para seguir aportando documentos.

Les facilitamos los enlaces directos de ambos modelos : CLICK SOBRE EL ENLACE

ANEXO III ALEGACIONES SUBMEDIDA 19.2 2020

FORMULARIO DE COMUNICACIONES 2020

A continuación, tras validar el acceso con certificado digital, debe iniciarse el trámite de oficina virtual y cumplimentar los campos obligatorios del formulario. Recordamos los 4 pasos: formulario, aportar, firmar y presentar. Este trámite se puede repetir tantas veces como las que el solicitante necesite presentar documentación.

Cualquier duda o aclaración podéis contactar con nosotros por telefono al 950514161 o solicitar cita presencial en nuestra oficina de Laujar de Andarax.

PUBLICADA RESOLUCIÓN DEFINITIVA CONVOCATORIA 2018. LINEA 2

Les comunicamos que en el día de hoy, 17 de mayo de 2021 se ha publicado la Resolucion de la línea 02 de la convocatoria 2018 en la página web de CAGPDS.

 el enlace directo es el siguiente:

https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/areas/desarrollo-rural/tramitacion-ayudas-medida-19/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2-almeria-02.html

De acuerdo a dicha resolución publicada: "La aceptación expresa de la subvención por la persona o entidad interesada, deberá producirse dentro del plazo de los diez días siguientes a la publicación de esta Resolución. En caso contrario, la Resolución perderá su eficacia, acordándose el archivo del expediente con notificación a la persona o entidad interesada."

- El plazo de aceptación comienza el próximo 18 de mayo de 2021 y estará abierto  hasta el proximo dia 31 de mayo 2021 inclusive.

- Para la aceptación de la subvención concedida se utilizará modelo de aceptación aprobado en el Manual de Procedimiento, el cual encontrara en el siguiente enlace :

*  MODELO DE ACEPTACIÓN:( PINCHE SOBRE EL ENLACE)

- Reiterar asimismo la importancia de hacer la presentación a través de Oficina Virtual, como anexo al formulario genérico de comunicaciones.

El enlace al formulario genérico de comunicaciones se encuentra en la siguiente dirección de la web de la CAPGDER :

https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/areas/desarrollo-rural/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2.html

Recordamos que se trata de la convocatoria 2018, por lo que tendrán que pinchar en el siguiente enlace ["Acceso directo al trámite en Oficina Virtual"] o bien puede hacerlo a través del enlace directo que le ponemos a continuación :

 * Acceso directo al formulario de comunicaciones ( click sobre el enlace)

Le recordamos que tendrá que cumplimentar en el apartado 2 del formulario el nº de registro ARIES que corresponde a su expediente

En este sentido, es clave que dichas aceptaciones vengan correctamente identificadas para que entren directamente a su expediente.

Cualquier duda o aclaración podéis contactar por el cauce habitual a través de nuestro telefono 950 51 41 61  o al  correo electronico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

ACCESO USUARIOS

UTILIZA NUESTRO BUSCADOR PARA NO PERDERTE

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS Y RECIBIRAS EN TU EMAIL INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE LA ALPUJARRA, EVENTOS, ACTIVIDADES, Y MUCHO MÁS...

ico perfil      ico agenda      ico conoce      ico galeria      

Equipo Técnico
equipotecnico 01      equipotecnico 03      equipotecnico 04      equipotecnico 05

logo alpujarra almeria LogoJuntaAndaluciaAgricultura logopie union logopie leader

Aviso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies