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PUBLICADA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE CONCESIÓN DE LA LINEA 4 ( OGAPP4)
Les comunicamos que ayer 23 Octubre se publicó en la página web de CAGPDS, la Resolución de concesión de las ayudas de la línea 4 (OGAPP4) correspondiente a la convocatoria 2017 .
A continuación indicamos el enlace directo a la publicación:
De acuerdo a dichas resoluciones publicadas: "La aceptación expresa de la subvención por la persona o entidad interesada, deberá producirse dentro del plazo de los diez días siguientes a la publicación de esta Resolución. En caso contrario, la Resolución perderá su eficacia, acordándose el archivo del expediente con notificación a la persona o entidad interesada."
- El plazo de aceptación comienza hoy jueves, 24 de octubre de 2019 y estará abierto 10 días hábiles.( hasta el 6 de noviembre)
- Para la aceptación de la subvención concedida se utilizará modelo de aceptación, el cual está publicado en la página web de la Junta de Andalucía junto a los formularios correspondientes de la convocatoria 2017 e igualmente lo tienen disponible en nuestra página web en un enlace de la pestaña superior llamado "convocatorias" y accediendo a la corespondiente al año 2017.
- Reiterar asimismo la importancia de su presentación a través de Oficina Virtual del modelo de aceptación cumplimentadolo como un anexo al formulario genérico de comunicaciones
- Recordar que el formulario genérico de comunicaciones se encuentra en la siguiente dirección:
y que se trata de la convocatoria 2017, por lo que tendrán que pinchar en el enlacede dicha convocatoria que indica " Acceso directo al trámite en Oficina Virtual"" :
Es necesario tener disponible el nº de registro ARIES asigando a su solicitud de ayuda porque tendrán que introducirlo en el apartado 2 del formulario
En este sentido, es clave que sigan estas indicaciones para que su Modelo de Aceptación de la ayuda venga correctamente identificada y entre directamente a su expediente.
Cualquier duda o aclaración podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
) , presencialmente o por teléfono ( 950514161)
RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE AYUDAS LÍNEAS 1, LÍNEA 6 Y LINEA 11 . CONVOCATORIA 2017
Les comunicamos que el Lunes 7 Octubre se publicó en la página web de CAGPDS, la Resolución de concesión de las ayudas de la línea 1 (OGAPP1), de la línea 6 ( OGBPP6) y la línea 11 ( OGBPS3) correspondiente a la convocatoria 2017 .
A continuación indicamos el enlace directo a la publicación:
De acuerdo a dichas resoluciones publicadas: "La aceptación expresa de la subvención por la persona o entidad interesada, deberá producirse dentro del plazo de los diez días siguientes a la publicación de esta Resolución. En caso contrario, la Resolución perderá su eficacia, acordándose el archivo del expediente con notificación a la persona o entidad interesada."
- El plazo de aceptación comienza hoy martes, 8 de octubre de 2019 y estará abierto 10 días hábiles.( hasta el 21 de octubre)
- Para la aceptación de la subvención concedida se utilizará modelo de aceptación, el cual está publicado en la página web de la Junta de Andalucía junto a los formularios correspondientes de la convocatoria 2017 e igualmente lo tienen disponible en nuestra página web en un enlace de la pestaña superior llamado "convocatorias" y accediendo a la corespondiente al año 2017.
- Reiterar asimismo la importancia de su presentación a través de Oficina Virtual del modelo de aceptación cumplimentadolo como un anexo al formulario genérico de comunicaciones
- Recordar que el formulario genérico de comunicaciones se encuentra en la siguiente dirección:
y que se trata de la convocatoria 2017, por lo que tendrán que pinchar en el enlacede dicha convocatoria que indica " Acceso directo al trámite en Oficina Virtual"" :
Es necesario tener disponible el nº de registro ARIES asigando a su solicitud de ayuda porque tendrán que introducirlo en el apartado 2 del formulario
En este sentido, es clave que sigan estas indicaciones para que su Modelo de Aceptación de la ayuda venga correctamente identificada y entre directamente a su expediente.
Cualquier duda o aclaración podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
) , presencialmente o por teléfono ( 950514161)
PUBLICADA RESOLUCIÓN DEFINITIVA LÍNEA 2 (OGAPP2) Y LÍNEA 3 (OGAPP3) .CONVOCATORIA 2017
Les comunicamos que el miércoles 25 de septiembre se publicó en la página web de CAGPDS, la Resolución de concesión de las ayudas de la línea 2 (OGAPP2) y de la línea 3 ( OGAPP3) correspondiente a la convocatoria 2017 .
A continuación indicamos el enlace directo a la publicación:
De acuerdo a dichas resoluciones publicadas: "La aceptación expresa de la subvención por la persona o entidad interesada, deberá producirse dentro del plazo de los diez días siguientes a la publicación de esta Resolución. En caso contrario, la Resolución perderá su eficacia, acordándose el archivo del expediente con notificación a la persona o entidad interesada."
- El plazo de aceptación comienza el jueves, 26 de septiembre de 2019 y estará abierto 10 días hábiles.( hasta el 9 de octubre)
- Para la aceptación de la subvención concedida se utilizará modelo de aceptación, el cual está publicado en la página web de la Junta de Andalucía junto a los formularios correspondientes de la convocatoria 2017 e igualmente lo tienen disponible en nuestra página web en un enlace de la pestaña superior llamado "convocatorias" y accediendo a la corespondiente al año 2017.
- Reiterar asimismo la importancia de su presentación a través de Oficina Virtual del modelo de aceptación cumplimentadolo como un anexo al formulario genérico de comunicaciones
- Recordar que el formulario genérico de comunicaciones se encuentra en la siguiente dirección:
y que se trata de la convocatoria 2017, por lo que tendrán que pinchar en el enlacede dicha convocatoria que indica " Acceso directo al trámite en Oficina Virtual"" :
Es necesario tener disponible el nº de registro ARIES asigando a su solicitud de ayuda porque tendrán que introducirlo en el apartado 2 del formulario
En este sentido, es clave que sigan estas indicaciones para que su Modelo de Aceptación de la ayuda venga correctamente identificada y entre directamente a su expediente.
Cualquier duda o aclaración podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
) , presencialmente o por teléfono ( 950514161)
RESOLUCIÓN DEFINITIVA LINEA 5 (OGBPP5) : DEFINICIÓN, PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS
Les comunicamos que el pasado viernes 20 de septiembre se publicó en la página web de CAGPDS, la Resolución de concesión de las ayudas de la línea 5 (OGBPP5) corespondiente a la convocatoria 2017 .
A continuación indicamos el enlace directo a la publicación:
De acuerdo a dichas resoluciones publicadas: "La aceptación expresa de la subvención por la persona o entidad interesada, deberá producirse dentro del plazo de los diez días siguientes a la publicación de esta Resolución. En caso contrario, la Resolución perderá su eficacia, acordándose el archivo del expediente con notificación a la persona o entidad interesada."
- El plazo de aceptación comienza el lunes, 23 de septiembre de 2019 y estará abierto 10 días hábiles.
- Para la aceptación de la subvención concedida se utilizará modelo de aceptación, el cual está publicado en la página web de la Junta de Andalucía junto a los formularios correspondientes de la convocatoria 2017 e igualmente lo tienen disponible en nuestra página web en un enlace de la pestaña superior llamado "convocatorias" y accediendo a la corespondiente al año 2017.
- Reiterar asimismo la importancia de su presentación a través de Oficina Virtual del modelo de aceptación cumplimentadolo como un anexo al formulario genérico de comunicaciones
- Recordar que el formulario genérico de comunicaciones se encuentra en la siguiente dirección:
y que se trata de la convocatoria 2017, por lo que tendrán que pinchar en el enlacede dicha convocatoria que indica " Acceso directo al trámite en Oficina Virtual"" :
Es necesario tener disponible el nº de registro ARIES asigando a su solicitud de ayuda porque tendrán que introducirlo en el apartado 2 del formulario
En este sentido, es clave que sigan estas indicaciones para que su Modelo de Aceptación de la ayuda venga correctamente identificada y entre directamente a su expediente.
Cualquier duda o aclaración podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
) , presencialmente o por teléfono ( 950514161)
PUBLICADO REQUERIMIENTO CONJUNTO DE SUBSANACIÓN. CONVOCATORIA 2018
Les infromamos que hoy 17/07/2019 se ha publicado en la página web de CAPDER el Requerimiento Conjunto de Subsanación de expedientes de la convocatoria 2018. El enlace directo es el siguiente:
Recordamos que el plazo de subsanación comenzará mañana 18 de julio y estará abierto 10 días hábiles (hasta 31 de julio).
Por otra parte, recordamos la importancia de la presentación de cualquier subsanación o comunicación a través de la Oficina Virtual en el espacio que se ha habilitado en la web de la CAGPDS para que puedan cumplimentar un formulario y adjuntar documentación relativa a las solicitudes de ayuda presentadas para la submedida 19.2 de forma automática, de manera que la documentación sea dirigida a su expediente GMAR.
En la Oficina virtual para la presentación de documentos hay que indicar el código ARIES de su solicitud de ayuda, siendo el mismo, el generado como registro de entrada cuando presentó su solicitud de ayuda. No obstante a las personas promotoras y entidades solicitantes se lo hemos facilitado a través del envio de un correo electrónico, pero puede tambien solicitarlo a nuestra oficina del GDR mediante llamada telefónica o correo electronico
De forma resumida, tendrá que seguir los siguientes pasos para aportar la documentación solicitada:
1) Deberán dirigirse a la URL http://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/servicios/procedimientos/detalle/16315/seguimiento.html
2) pinchar en "Aportar documentos a su trámite".
3) Validar el acceso con certificado digital ( flecha verde Tramitar) y cumplimentar los campos obligatorios del formulario
4) Firmar y Presentar
(Recordamos los 4 pasos: formulario, aportar, firmar y presentar).
Este trámite se puede repetir tantas veces como necesite presentar documentación.
para cualquier duda o aclaración llamenos al 950 51 41 61 o envie un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.